Ya están en marcha las obras que tendrán como resultado la construcción del Centro de Valorización de Residuos Sólidos del Distrito Municipal de Me-Zochi (Santo Tomé y Príncipe), el mismo que servirá para la recuperación de los residuos orgánicos producidos en los distritos de Me-Zochi y Agua Grande, para su posterior transformación en compost y uso final en agricultura.
Además del espacio para el procesamiento de los residuos orgánicos, el centro contará con un aula ambiental donde los diversos centros educativos de los dos distritos podrán realizar sus visitas de estudio.
El acto contó con la presencia del Ministro de Agricultura, representantes de la Unión Europea (quien cofinancia el proyecto), los Presidentes de las Cámaras Distritales de Mé-Zochi y Agua Grande, el equipo técnico del proyecto “Todas y todas mejoramos el medio ambiente de Me-Zochi” y población local beneficiaria.
Desde FELCODE felicitamos a todo el equipo técnico que está haciendo posible la ejecución del proyecto en los plazos previstos.